Nacionales

Balean a joven en el parque Carlos Antonio López, de Asunción

Una joven de 24 años de edad fue baleada en el parque Carlos Antonio López, de Asunción, donde se encontraba realizando ejercicios. Los presuntos autores son cuatro menores de edad, quienes le robaron el celular.

El asalto se registró en el interior del Parque Carlos Antonio López, ubicado en Sajonia, Asunción, en horas de la tarde noche, cuando los desconocidos interceptaron a la víctima para robarle el celular.

Además de golpearla, efectuaron un disparo que le dio de refilón a la altura de la oreja, por lo que fue derivada a un centro asistencial en una ambulancia.

El comisario Miguel Domínguez indicó que el hecho se registró en la zona oscura del Parque Carlos Antonio López, cuando la mujer fue interceptada por cuatro desconocidos.

No obstante, al resistirse al asalto y gritar, recibió el disparo. Los datos que maneja la Policía Nacional es que cuatro menores de edad serían los presuntos responsables del asalto. Los intervinientes se encuentran en pleno procedimiento en el barrio Sajonia y alrededores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!