Nacionales

Fallece chofer de Ochsi que estaba internado tras fuga de amoniaco

El Instituto de Previsión Social (IPS) confirmó la segunda muerte de un trabajador de la empresa Ochsi, tras la fuga de amoniaco registrada días atrás.

El médico Hugo Martínez, director médico del Hospital Central del IPS, informó en entrevista con radio Ñanduti que este domingo se registró el deceso del paciente Nelson Vera, quien había sufrido un 80% de quemaduras en su cuerpo por la explosión y fuga del amoniaco en la fábrica Ochsi.

“Se hizo lo que estaba a nuestro alcance, pero hoy a las 10 de la mañana ya no aguantó, tuvo una falla multiorgánica, la probabilidad de su deceso cuando entró ya era alta, aguantó muchísimo”, relató el doctor al momento de mencionar que el hombre ya había llegado al hospital en un mal estado, supercrítico, que lo exponía a procesos infecciosos.

El profesional reportó que, con este deceso, quedan otros cinco trabajadores de la fábrica internados en la unidad de cuidados intensivos. Todos ellos están en situación controlada pero bajo vigilancia, según indicó.

El primer fallecido fue el joven Gustavo Notario de 25 años, quien sufrió tres paros cardiorrespiratorios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!