Mundo

Javier Milei despide a dos altos cargos ligados a gobernadores considerados “traidores” por él

El presidente de ArgentinaJavier Milei, pidió la renuncia de dos altos cargos ligados a gobernadores provinciales considerados “traidores” por él, después del fracaso parlamentario de la denominada ley ómnibus, anunciaron este viernes fuentes oficiales.

El libertario, que asumió como jefe de Estado el 10 de diciembre pasado, informó que su patrimonio se compone de un apartamento de 100 metros cuadrados en la ciudad de Buenos Aires, valorado en 6,6 millones de pesos.

Además, declaró dos vehículos usados: una camioneta Mercedes Benz Sprinter, modelo 2015, que ingresó a su patrimonio en 2019, valorada en 2,4 millones de pesos, y un Peugeot Rcz Coupé, de 2013, adquirido ese año, valuado en 3,6 millones de pesos.

Por último, informó de depósitos bancarios por 11,5 millones de pesos y por 23,9 millones de pesos en moneda extranjera y ahorros en efectivo por 280.000 pesos y por 3,5 millones de pesos en moneda extranjera.

Se trata de la primera declaración jurada de bienes que presenta Milei como presidente, pero había ejercido la función pública como diputado desde 2021, aunque decidió cada mes sortear su sueldo entre los ciudadanos.

La OA es la oficina gubernamental que recibe las declaraciones juradas de carácter público y reservado de los funcionarios de más alta jerarquía del Gobierno argentino.Fuente: EFE
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!