Nacionales

Evacuaron Fiscalía tras una revelación de sexo de bebé

¡Inédito! Sarambi se armó en la sede porque sonaron las alarmas. El Ministerio Público se deslindó de responsabilidades.

Las alarmas de incendio sonaron a las 10:30 en la sede 1 del Ministerio Público, ubicada en las calles Nuestra Señora casi Herrera, en Asunción, y fue un sálvense quien pueda. Era todo confusión en un principio.

Funcionarios, civiles y abogados salieron hasta la vereda de la entrada, para que los funcionarios de seguridad puedan sofocar el supuesto fuego que se estaba desatando en una de las oficinas del cuarto piso.

La humareda generada en el edificio había sido se debió a una “revelación de sexo” de bebé, un famoso acontecimiento que se hace en los babys shower en la actualidad, donde si sale azul el humo es nene y si sale rosado es nena.

El agasajo era para una funcionaria de la Unidad Civil y Comercial a cargo de la agente fiscal Nadia León.

Los del Ministerio Público tuvieron que salir a aclarar la situación y también llovieron críticas por el hecho.

“Supuesta revelación de sexo, provocando temor por el humo que empezó a disiparse por algunos pisos de ésta sede y por la alarma contra incendios que se activó…”, dice parte del comunicado firmado por el administrador del lugar, Diego García León.

Agregaron cuanto sigue: “Por lo expuesto, esta Administración se deslinda del total responsabilidad ante lo acontecido y solicita que los funcionarios vuelvan a sus oficinas, cumpliendo horario normal, ya que el incidente ya fue solucionado”.

Cañeados

Al conocerse el incidente, los internautas cuestionaron la actividad extralaboral que realizaron en dicha sede.

“Hay que suspender los ‘agasajos’ en horario laboral”, “Están perdiendo tiempo en vez de trabajar”, fueron algunos de los escritos.

Más tarde se supo que el bebé en camino es un varoncito
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!