Locales

TRAGEDIA: Niño de 6 años estaba oculto entre plantaciones, y fue alcanzado por una máquina forrajera.

El terrible caso ocurrió en la mañana de este martes, en el Barrio San José, de la Colonia Torín, distrito de Juan Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú. La víctima fatal de tan solo 6 años, se encontraba oculto entre la plantación de sorgo forrajeo, y fue literalmente tragado por la enorme máquina forrajera.

La víctima fue identificado como R.DJ.S.J. de 6 años, quien perdió la vida de manera instantánea, tras haber sido alcanzado por una enorme máquina forrajera de la marca John Deere, modelo 7.300, que se encontraba realizando corte de sorgo para forraje, la máquina estaba guiada por Miguel Angel Britez Lezcano, quien manifestó a los intervinientes que no se percató que el niño se encontraba oculto entre plantación, y al escuchar el fuerte ruido se percató que el niño fue alcanzado por las enormes y filosas hojas de la máquina.

Según la madre del pequeño niño, manifestó que ella se disponía a preparar el desayuno a su hijo, y en ese interín el niño escuchó «el tractor» trabajar cerca de su casa, y en un descuido salió afuera y fue aparentemente con intención de mirar de cerca a la enorme máquina, y repentinamente fue alcanzado por la máquina, cuyo conductor intentó retroceder, pero las cuchillas de la máquina ya habrían alcanzado a la humanidad del pequeño inocente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!