Nacionales

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos por el asesinato de conductor de Bolt

Luego de analizar las imágenes de circuito cerrado, los agentes policiales detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a un conductor de Bolt el domingo pasado, en Villa Hayes. Ambos serían adictos, tienen orden de captura y antecedentes por tentativa de homicidio.

Con la colaboración de los vecinos que facilitaron imágenes de circuito cerrado, se pudo hacer el seguimiento a las personas que asaltaron y asesinaron al conductor de Bolt, Derlis Aranda Villalba. La policía llegó hasta el asentamiento San Roque de Villa Hayes, donde detuvo a dos sospechosos.

Se trata de Justo Benítez, quien tiene orden de captura por abigeato, y Maximiliano González Fernández, con antecedentes por tentativa de homicidio y por tenencia de estupefacientes.

Asimismo incautaron armas blancas, documentos, aparatos celulares, tarjetas simcard, prendas varias, entre otras evidencias.

“Tenemos fuertes sospechas de que son los supuestos autores”, dijo por radio Monumental 1080 AM el comisario Dauro Rojas, subjefe de Investigación de Villa Hayes.

El uniformado mencionó que son personas adictas conocidas en el barrio y que hasta ahora no se encontró el arma de fuego utilizada en el asesinato.

Las evidencias irán a peritaje, así como las imágenes para determinar quién efectuó los disparos mortales.

Tras asesinar a Aranda, los delincuentes asaltaron en su huida a un motociclista, quien fue auxiliado por los vecinos.

La Asociación de Conductores de Plataformas reporta la muerte de 17 conductores de Bolt. Desde hace más de un año, pide a la empresa medidas de seguridad para prevenir los ataques.

Por su parte, Bolt lamentó el hecho, informó que dispone de algunas funciones que los usuarios pueden activar como medida de seguridad, pero que también están trabajando en nuevas actualizaciones al respecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!