Nacionales

Meteorología prevé un lunes muy caluroso y con posibles tormentas en gran parte del país

Un ambiente muy caluroso y tormentas eléctricas en todo el país es el pronóstico hasta al menos mitad de semana. Las temperaturas este lunes llegarían a 39℃ en la Región Oriental.

En general, se esperan altas temperaturas, vientos del noroeste, con cielo parcialmente nublado, así como chaparrones con tormentas eléctricas en todos los departamentos del país, según la Dirección de Meteorología.

En Asunción y Central se aguardan temperaturas de entre 27ºC y 38°C, con una humedad del 71% que podría contribuir a una mayor sensación térmica. En horas de la tarde se presentarían las tormentas.

En cambio, Ñeembucú es el departamento más caluroso de la Región Oriental, con una máxima prevista de 39°C. Al igual que Misiones, solo experimentaría chaparrones.

Como es habitual, el calor extremo se sentirá más en el Chaco, donde Boquerón alcanzaría los 40°C. Para esta misma zona, se emitió una alerta de tiempo severo.

Estas condiciones climáticas persistirán hasta el miércoles, mientras que las temperaturas irán en aumento en algunas áreas
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!