Nacionales

Patrulla Caminera demoró a 150 conductores en la última semana.

En el transcurso de la última semana, la Patrulla Caminera demoró a unos 150 conductores que circulaban en rutas nacionales, a raíz de diversas infracciones cometidas.

En el periodo comprendido entre el 28 de enero y el 3 de febrero, inspectores de la Patrulla Caminera realizaron los habituales controles de rutina en las principales rutas del país.

Como resultado de estos procedimientos, se logró demorar a un total de 150 vehículos, de los cuales 20 eran motocicletas, a raíz de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

De acuerdo al informe, por carecer de chapa fueron sancionados 4 conductores y por adelantamiento indebido 116, sumándose también otras infracciones en la lista.

Así también, se incluye a 14 conductores sacados de circulación por dar positivo a la prueba de alcotest, de entre 66 pruebas realizadas por pedido de la Policía Nacional en casos de siniestros viales o denuncias ciudadanas.

Los agentes de la Caminera intervinieron esta semana en unos 45 accidentes de tránsito, de los cuales 18 acabaron con daños materiales, 23 con saldo de heridos y 4 con resultado fatal. La cifra final es de 46 heridos y 4 fallecidos.

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera insta a la ciudadanía al cumplimiento estricto de las normas de tránsito y a tener en cuenta la seguridad vial al circular en rutas, a modo de evitar accidentes y hechos que lamentar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!