Nacionales

Viernes muy caluroso, con posibles lluvias y tormentas en algunas zonas

Un ambiente muy caluroso persistirá este viernes con máximas de hasta 40°C y vientos del noreste en la Región Oriental, donde además se esperan chaparrones, así como algunas tormentas en el Norte y el Chaco.

A nivel nacional el cielo estará parcialmente nublado con vientos del noreste y con un ambiente muy caluroso. En algunos departamentos se esperan tormentas y en otros chaparrones.

De acuerdo con la Dirección de Meteorología se podrían registrar tormentas en Concepción, San Pedro y Amambay, así como en toda la Región Occidental.

En Asunción y Central se prevén temperaturas de entre 26ºC y 40°C, con una humedad del 79% que podría contribuir a una mayor sensación térmica. En horas de la tarde se esperan chaparrones en la capital al igual que en Cordillera, Guairá, Caazapá, Paraguarí, Itapúa y Alto Paraná.

Las tormentas irán cesando en los próximos días, pero las temperaturas seguirán en aumento, con máximas de hasta 41℃ en la Región Oriental para este sábado.

Meteorología no descarta que se produzca una ola de calor, que consiste en un periodo de al menos tres días consecutivos de temperaturas mínimas y máximas superiores a los umbrales establecidos para cada localidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!