Nacionales

Feminicidio y suicidio: joven fue asesinada de 40 puñaladas.

El inicio de febrero trae como noticia un nuevo caso de feminicidio, del que resultó víctima una mujer de 22 años en Ypané. El presunto autor, su pareja, se autoeliminó con la misma arma blanca utilizada para el crimen.

El hecho ocurrió dentro de un inquilinato de Ypané, situado un poco antes del predio de la APF, cuando un hombre y una mujer llegaron a la vivienda que anteriormente ocupaban, pero a la cual, ya no tenían acceso porque se habían separado.

Al no tener las llaves, forzaron el acceso, según testificaron los vecinos, quienes llamaron al propietario al ver que estas personas no volvían a salir del lugar.

El dueño llegó al sitio y se encontró con la fuerte escena. La joven asesinada y, a unos metros de allí, el cuerpo del presunto autor, tras lo cual, llamó a la Policía. La víctima fue identificada como Natividad Molinas (22) y el autor como Rubén Riveros (33).

“Vivían juntos, se separaron y hoy se reencontraron. El hombre la llevó al fondo de la casa, le propinó 40 puñaladas y después, a 400 m de acá se quitó la vida, se cortó el cuello”, explicó el fiscal Pedro Clever, en una entrevista con los medios.

Señaló que la relación era de tira y afloje, pero que, aparentemente se habían reconciliado y hasta tenían consigo compras del supermercado, que las habrían hecho esa misma noche.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!