Nacionales

Supuesto matricidio en Luque: dos hermanos sospechosos de matar a su propia madre

La víctima es una mujer de 87 años que llegó al hospital sin signos de vida y con varias lesiones en el cuerpo. Dos hijos eran los encargados de su cuidados y fueron los últimos que la vieron con vida, por lo que quedaron detenidos como sospechosos.

La mujer presentaba serias lesiones, fracturas y heridas cortantes, y fue derivada hasta el hospital por los dos hermanos, quienes aseguraron desconocer lo que le habría ocurrido a la madre.

El médico que atendió a la mujer dio comunicación al Ministerio Público que tomó intervención y ordenó que se practique la autopsia a la víctima.

“Una vez que el equipo forense de la morgue con los especialistas verifiquen el cuerpo, vamos a poder determinar si esas lesiones fueron producidas por alguna causa imputable a alguna persona, en este caso podrían ser los hijos o alguna persona que estuvo con ella en las últimas hora”, explicó la fiscal Cecilia Núñez a la radio 780 AM.

Explicó que los dos hombres negaron cualquier tipo de maltrato o violencia que le haya producido la muerte a la mujer de 87 años, pero quedaron detenidos porque fueron los últimos que la vieron con vida.

Uno de los detenidos cuenta con una denuncia por violencia familiar contra su pareja.

“Hasta el momento no tengo información de que exista una tercera persona implicada. Yo no tengo conocimiento de maltratos hacia la madre. Alegan que son los que le cuidan. Uno vive con ella y el otro vive en frente”, sostuvo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!