Nacionales

Más de un incendio arrasa zonas entre San Bernardino e Ypacaraí

Varias compañías de Bomberos Voluntarios se encuentra combatiendo cuatro focos de incendio forestales entre las ciudades de San Bernardino e Ypacaraí. Hasta el momento fue controlado el fuego en una propiedad privada, que resultó afectada aproximadamente seis hectáreas.

El fuego se dirigió a la ruta de las inmediaciones, por lo que los combatientes se trasladaron luego a esa zona para continuar con las tareas. Cinco compañías de bomberos se encuentran en este lugar.

Ray Mendoza, por su parte, señaló que en la zona del Cortijo de San Bernardino había iniciado cerca de las 14:30 y que los trabajos se podían extender hasta las 18:30 por la magnitud del siniestro. Indicó que dicho sitio no había viviendas.

En cambio, en el foco de incendio que se registró entre Ypacaraí y Areguá dijo que estuvo a metros de llegar a la casa de un lugareño.

El segundo comandante del CBVP enfatizó que se encontraban con 60 personal en toda la zona debido a que varios voluntarios se encontraban en horario laboral. No obstante, se dividieron en cuadrillas para poder acudir a todos estos lugares
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!