Deportes

¡La violencia le gana al fútbol! Cerro-2 de Mayo, suspendido por violencia extrema

El partido entre Cerro Porteño y 2 de Mayo fue suspendido en el Defensores del Chaco por violencia extrema de los barras bravas del Ciclón. El cotejo entre azulgranas y el equipo norteño fue interrumpido a los 9 minutos del segundo tiempo por un enfrentamiento feroz entre las barras Comando y La Plaza.

Luego de varios minutos de interrupción, el juego quedó finalmente suspendido por decisión de los encargados de competiciones de la APF.

Justamente el director de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Michel Sánchez, confirmó que el juego fue suspendido por la violencia terrible que ocurría en las gradas del sector norte.

«La suspensión del partido es por lo que sigue ocurriendo entre las barras de Cerro Porteño. Se esperó en todo momento y hasta los jugadores hicieron su parte», señaló Sánchez.

Al no haber garantías de seguridad para proteger el espectáculo la entidad matriz tomó una decisión drástica y habrá que ver cuándo y en qué condiciones se reanuda los más de 30 minutos de partidos que restan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!