Nacionales

Hombre ebrio golpea a policía por recibir denuncia de agresión de su pareja y queda detenido

Un hombre fue aprehendido en la madrugada del domingo por supuestos hechos punibles de violencia familiar y resistencia a la autoridad, en el barrio Virgen de Fátima de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. Según el informe policial agredió a agentes que tomaron una denuncia en su contra.

Gerardo Luis Inchausti (29) quedó detenido luego de, supuestamente, golpear a un agente policial que tomó una denuncia de violencia familiar realizada por su concubina. El hecho ocurrió en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Según el informe policial, la pareja de Inchausti, una mujer de 19 años llegó hasta una sede policial a denunciar que su concubino, en aparente estado de ebriedad, exigió mantener relaciones sexuales. Ante la negativa de la víctima, este la golpeó con un palo de madera, por lo que tuvo que salir de la casa y dirigirse a la Comisaría corriendo para pedir auxilio, dejando a la criatura en la casa.

En el momento en que se redactaba la denuncia, el sindicado llegó frente a la Comisaría a bordo de una motocicleta con su hija menor sentada sobre el tanque del vehículo. Estacionó su motocicleta en la vía pública e ingresó en la Comisaría, entregando a la madre a su hija menor, y comenzó a atacar con golpes de puños y patadas al suboficial Oscar Matías González, quien tuvo que defenderse.

Se solicitó apoyo a otros dos agentes que utilizaron la fuerza para reducirlo y proceder a su aprehensión.

Posteriormente, la víctima realizó una llamada telefónica a su padre, José Domingo Monzón, quien se presentó en la Comisaría para retirar a la víctima con su hija menor.

El padre de la víctima manifestó que en reiteradas ocasiones Yanina Gissel sufrió golpes y maltratos psicológicos por parte de Gerardo Luis, quien suele actuar agresivamente cuando está bajo los efectos del alcohol.

El hecho fue comunicado a la fiscal Viviana Sánchez, quien dispuso la prueba de alcotest para el aprehendido que dio positivo. Finalmente, la agente del Ministerio Público dispuso que el aprehendido permanezca bajo segura custodia en el calabozo de la Comisaría.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!