Nacionales

Otra vez, acuerdan una falsa cita en Ciudad del Este para robar

Un joven de 22 años acudió a lo que creyó ser una cita con una mujer en Ciudad del Este, pero al llegar al lugar fue asaltado por cuatro hombres a punta de revólver. El hecho ocurrió en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná, donde Jorge Alberto Bogado llegó para encontrarse con una mujer, pero en su lugar aparecieron cuatro delincuentes que le despojaron de su motocicleta y su celular.

La víctima mantenía conversaciones con una “Tania” por WhatsApp hasta que recibió la ubicación para que puedan verse en persona. Bogado llegó alrededor de las 22:30 del último jueves a la zona baja del barrio, donde hay poca población, informó el corresponsal Wilson Ferreira.

En el lugar fue acorralado por los cuatro delincuentes, uno de ellos armado con un revólver presumiblemente calibre 22.

Luego de apoderarse de su motocicleta Moto Star 2020 y un smartphone, huyeron hacia una escalinata y hasta el momento no fueron identificados. Intervino en el hecho la Subcomisaría 1ª, San Agustín.

No es la primera vez que los delincuentes acuerdan citas falsas con sus víctimas en el mismo barrio de Ciudad del Este para asaltarlas.

Un modus operandi similar se registró a principios de enero, cuando un brasileño creyó que iba a encontrarse con una cita de Tinder, pero en el sitio fue abordado por tres personas armadas que lo despojaron de aparatos electrónicos y de USD 3.000 en efectivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!