Nacionales

Ruso denuncia el robo de objetos costosos en su lugar de estadía en Asunción

Un ciudadano ruso denunció que fue víctima del robo de varias pertenencias de valor del interior de un edificio, ubicado en Asunción.

Siendo las 14:00, aproximadamente, la pareja regresó al sitio donde la puerta de entrada se encontraba llaveada, tal y como ellos lo habían dejado.

Al abrir la puerta y al ingresar se percataron del faltante de los objetos mencionados, según consta en la denuncia policial.

La víctima manifestó que al salir del lugar se percata de un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Gol, de color gris y de una motocicleta de la marca Honda, que le llamó la atención.

Al momento en que se percataron del robo, dijo que salió a la calle y visualizó que el vehículo se desplazaba por enfrente muy lentamente y que uno de los hermanos de la propietaria del local también se encontraba rondando por allí.

El ciudadano manifestó a Última Hora que su esposa es artista y fotógrafa y él es creador digital, fotógrafo e ingeniero en telecomunicaciones.

Comentó que llegaron por primera vez a Paraguay hace cuatro meses, presentaron los documentos para el permiso de residencia y mientras lo hacían, viajaron.

“Esta vez llegamos, recibimos un permiso de residencia, planeábamos solicitar una cédula y buscar una vivienda a largo plazo”, expresó.

Las víctimas denunciaron el hecho también a través de la red social X (anteriormente Twitter). La Policía Nacional realiza la investigación de lo sucedido
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!