Locales

Lince detuvo a «Peye» sobre quien pesaba una orden de captura por Robo Agravado en Caaguazú.

El Grupo Lince de la ciudad de Caaguazú, detuvo a un hombre sobre quien pesaba una orden de captura por Robo Agravado en Caaguazú. El procedimiento policial se realizó a las 03:00 hs. del viernes, en inmediaciones de la parada de ómnibus de Caaguazú.

Se trata de Richard Manuel Ortiz Benítez (28), alias Peye, domiciliado en el barrio Santa Isabel de esta ciudad, con antecedente por Robo Agravado año 2022, Hurto año 2019, y otros, quien cuenta con orden de captura según ofició judicial N°622 de fecha 16 de Agosto del 2022, sobre supuesto hecho de Robo Agravado en Caaguazú, emanado por el Juszgado Penal De Garantías de Caaguazú.

Según el informe policial, los agentes motorizados del Grupo Lince se encontraban realizando una patrulla preventiva en inmediaciones de la parada de ómnibus de Caaguazú, donde visualizaron al sujeto con actitud sospechosa, por lo que procedieron en verificar sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, corroborando que el mismo era solicitado por la justicia por el supuesto hecho de robo agravado en el año 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!