Locales

Realizan despeje de veredas sobre la colectora Sur y advierten sobre posibles multas

Funcionarios de la Municipalidad de Caaguazú volvieron a realizar el despeje de veredas en la zona de la colectora Sur, en la vereda peatonal. Las multas para los comerciantes pueden ser aplicadas de no «acatar» las notificaciones. El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección de Tránsito Municipal, inspectoria Jurídica, acompañados de los efectivos policiales de la Comisaría 2da, como asi también de funcionarios de la Municipalidad de Caaguazú.

En la mañana de hoy un grupo de funcionarios de la Policía Municipal del municipio caaguaceño inició con el despeje de veredas peatonal sobre la colectora Sur en el Barrio San Lorenzo de Caaguazú.

La zona ya era intransitable por los peatones, afirmó el director de tránsito.

En esta ocasión, las labores iniciaron por no acatar las reiteradas denuncias y notificaciones presentadas a los comerciantes en cuestión, señaló el Director de Tránsito, Rubén Sanabria.

En otros puntos los vehículos que se encontraban ocupando la vereda fueron removidos por los funcionarios, quienes a su vez advirtieron a los comerciantes sobre la ordenanza vigente. En el mismo sentido, también les solicitaron despejar el espacio peatonal quitando los artículos que estaban allí.

La vereda y el sector peatonal era copado por los muebles en exhibición

Desde el municipio reiteran que no está permitida la exhibición de productos sobre las veredas peatonales de las colectoras, como asi también carteles de estacionamiento exclusivo por lo que este tipo de labores proseguirán, anunciaron los intervinientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!