Policiales

Desconocido ingresa a la habitación de un hombre y lo mata a puñaladas en CDE

La Policía investiga la muerte de un hombre que fue asesinado en su habitación en la noche del martes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Los investigadores buscan identificar al sospechoso que habría propinado cinco puñaladas a la víctima.

En la noche del martes, pasadas las 21:00, Mario Daniel Sánchez Speratti (48) se había encerrado en su habitación para poder descansar, luego de estar compartiendo una ronda de tragos con amigos en el patio trasero de su vivienda, ubicada en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

Ya en horas de la madrugada, su ex pareja Karina Duarte Silvero (44) —con quien sigue compartiendo la misma casa, a pesar de haber terminado la relación sentimental—, escuchó un ruido en la pieza del hombre y fue a ver lo que pasaba.

Cuando ingresó, afirma haber encontrado a su ex concubino ya sin signos de vida. La mujer relató que el cuerpo estaba tendido al costado de la cama, semidesnudo y en medio de un charco de sangre, según informó Edgar Medina, periodista de Última Hora.

Cuando llegaron los agentes policiales para realizar el procedimiento, constataron que la víctima tenía cinco heridas de arma blanca, tres en la cabeza y dos en el pecho.

Los agentes están tras las pistas del autor del hecho, que sería un hombre, a quien vieron saltar la muralla luego de cometer el hecho, según los datos que aportó la ex pareja de la víctima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!