Locales

Cae prófugo de la justicia que habría matado a su compadre por reclamarle disparos al aire en Caaguazú.

Tras permanecer dos años prófugo de la justicia, finalmente el presunto autor del homicidio de Vicente Ramón Santander, ocurrido el 16 de marzo del año 2022, en el Barrio San Rafael de Caaguazú, se presentó ante la justicia. Se trata de Enrique Daniel Villaverde (38), quien hasta el dia lunes se encontraba prófugo de la justicia tras haber supuestamente acabado con la vida de su compadre y vecino, disparando contra su humanidad con dos disparos de 9 milímetros, esto por haberle reclamado por los disparos al aire tras un partido de fútbol entre Olimpia y Fluminense en el año 2022.

Enrique Daniel Villaverde, ya fue remitido en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo por disposición del Juez Penal de Garantías del Primer Turno, Secretaría N° 2, de la ciudad de Caaguazú.

Mató a su compadre por que le dijo “deja de hacer disparos al aire”

Enrique Daniel Villaverde se encontraba prófugo tras haber cometido el hecho. En la foto – el supuesto autor abrazando a su compadre

El suceso se produjo un dia jueves 16 de marzo en el año 2022, alrrededor de las 00:10 horas, sobre la calle 4ª Proyectada c/ Mcal. Lopez del Bº San Rafael de Caaguazú, luego de que continuaran los festejos tras el triunfo de Olimpia ante Fluminense. En aquella ocasión, resultó víctima fatal Vicente Ramón Santander de 43 años, recibió dos impactos de bala de una pistola 9mm, una en la boca con orificio de entrada en la boca y salida en la nuca y otro en el abdomen con orificio de salida en el tórax lado izquierdo.

El homicida en aparente estado etílico, a quema ropa disparó en la boca y abdomen a don Vicente Santander, e ínterin llegó el sobrino de la víctima un joven de 27 años, identificado como Gustavo Alberto Santander Fleitas, quien intentó defender a su tío Vicente, pero también recibió dos balazos, mientras el presunto autor se dio a una precipitada fuga.

La agente fiscal en ese entonces, Abg. Norma Solís, lo había imputado por Homicidio Doloso, y otros hechos más, además de realizar varios allanamientos en busca del homicida, quien en ese entonces se encontraba prófugo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!