Nacionales

Mataron a puñaladas a un hombre mientras dormía

La expareja dijo que escuchó un ruido en la pieza del hombre, pero no hizo caso, luego encontró a la víctima en un charco de sangre, ya sin signos de vida.

El cuerpo estaba acostado en la cama, lleno de sangre.

Mario Daniel Sánchez Speratti, de 48 años, se encontraba compartiendo una ronda de tragos con tres amigos, en el patio trasero de la vivienda, ubicada en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, hasta casi las 21:00, luego fue a acostarse.

A eso de las 1:30, su expareja, Karina Elizabeth Duarte Silvero (44), quien sigue viviendo en la casa, escuchó unos ruidos extraños en la pieza del hombre, que queda frente a su habitación, pero no salió a ver, recién a eso delas 2:10 con su hijo se animaron a ir ver y encontraron al tipo muerto.

El cuerpo estaba al costado de la cama, semidesnudo, ensangrentado y ya sin signos de vida. Según la policía, tuvo cinco heridas con arma blanca, tres en la cabeza y dos en el pecho.

La expareja también señaló que al salir de la pieza, vio a un hombre saltando la muralla, pero no pudo identificarlo.

Las autoridades están investigando el trasfondo del crimen. El celular de la víctima no fue encontrado en el sitio, ni el arma utilizada
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!