Policiales

Fue a depositar G. 44 millones al banco y lo emboscaron: frustrado asalto en CDE.

El gerente de una estación de servicios fue víctima de un intento de asalto en Ciudad del Este. El mismo había acudido a depositar dinero a un banco cuando fue interceptado por delincuentes. Cerca del mediodía del lunes se registró un intento de asalto a mano armada frente a la sucursal de Visión Banco, ubicada en inmediaciones del mercado municipal de Ciudad del Este.

El hecho tuvo como víctima a Carlos Antonio López Lezcano (32), gerente de una estación de servicio del emblema Petrochaco, quien había acudido a la entidad bancaria para depositar la suma de G. 44.763.500, producto de la recaudación del fin de semana.

Al descender de su vehículo, el hombre fue emboscado por dos delincuentes que llegaron al sitio en motocicleta. A punta de arma de fuego, uno de ellos intentó despojarlo del dinero que tenía en su poder, iniciando así un forcejeo.

Agentes de la Subcomisaría 3ra del barrio Santa Ana que custodiaban al empleado del surtidor lograron frustar el asalto, capturando a uno de los asaltantes, mientras que su cómplice logró darse a la fuga a bordo del biciclo.

El detenido fue identificado como Ricardo Meaurio, en cuyo poder se incautó un revólver cargado con 5 proyectiles, de acuerdo al informe policial. Durante el forcejeo, el mismo le propinó un culatazo en la cabeza a la víctima.

A raíz de la herida sufrida, López fue derivado al Hospital de la Fundación Tesai para recibir atención médica. Por su parte, el delincuente quedó recluido en la comisaría.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!