Locales

Familia perdió todo tras incendio de vivienda: apelan a la ayuda de la ciudadanía

Una familia, domiciliada en el barrio San Lorenzo, fue víctima del incendio de su vivienda. Los afectados lastimosamente lo perdieron todo a causa de las llamas, por lo que piden ayuda a la ciudadanía. El hecho ocurrió a las 22:20 hs. en el Barrio San Lorenzo, inmediaciones de la capilla Maria Asunción de la ciudad de Caaguazú.

Antonia Maria Davalos Vázquez (34), propietaria de la vivienda, manifestó que lo perdió todo tras el incendio de su vivienda «las llamas se iniciaron tras un cortocircuito generado en la bajada, el que se encuentra frente de mi vivienda y ya nada pudimos hacer», lamentó la afectada.

“Todo se quemó, nuestras pertenencias, utensilios, documentos varios, ropas de mis hijos, herramientas”, expresó, lamentando que no pudo recuperarse absolutamente nada de las llamas.

La mujer solicitó la ayuda de la ciudadanía, pidiendo la colaboración en aportar ropas para sus hijos que quedaron sin nada, un niño de 10 años y su hija de 8 años. En ese sentido, resaltó la ayuda de sus vecinos, quienes entre todos trataron de evitar que el fuego se expanda en otras casas.

Nos quedamos con lo que teníamos puesto y necesitamos ropas, abrigos, frazadas, alimentos no perecederos, colchones, todo será bienvenido”, apuntó la afectada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!