Nacionales

Roban dinero que joven venezolana ahorraba para su tesis

Una familia venezolana fue víctima del robo de G. 12 millones, dinero que en parte estaba destinado para cubrir los gastos de tesis de una integrante. Los delincuentes forzaron la ventana e ingresaron a la vivienda mientras las víctimas dormían.

En plena madrugada del domingo, delincuentes hicieron un boquete en el tejido perimetral de una vivienda de Luque, donde una familia de venezolanos resultó víctima del robo.

Sin hacer ruido y de forma muy veloz, los delincuentes forzaron la ventana y fueron directamente hasta la habitación donde estaba la caja fuerte con los G. 12 millones que había ahorrado la familia durante 4 años.

La mitad del monto estaba reservado para los gastos de tesis de la joven Mailén Castillo, quien comentó que ingresaron a su habitación, pero que afortunadamente no se encontraba allí, según informó Telefuturo.

“No me quiero ni siquiera imaginar qué hubiese sido si no hubiera descansado en la habitación de mis padres; la historia hubiese sido otra”, dijo afligida.

Su madre pidió que se investigue el caso porque de ahora en más quedan en zozobra. “Si ella no hace la tesis, se le van a cerrar las puertas, se le va a cerrar el suelo para poder vivir mejor, de tener una vida con tranquilidad”, manifestó llorando la mujer.

La familia entregó todas las pistas a la Policía y el Ministerio Público. Un hecho llamativo es que no se llevaron computadoras ni celulares, sino directamente el dinero de la caja fuerte.
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!