Nacionales

Joven sufre presunto accidente laboral en Misiones

El joven de 23 años fue encontrado por sus compañeros en el suelo, inconsciente y se sospecha que cayó de un silo donde trabajaba. El hombre fue traslado a Asunción. El accidente ocurrió el sábado cerca de las 06:00, en la empresa Dos Ríos S. R. L., ubicada a la altura del Km 208 de la Ruta PY01.

Resultó víctima el ciudadano Jesús Rodrigo Benítez, de 23 años, domiciliado en la compañía Ibáñez Rojas y que se desempeñaba como empleado de dicha empresa, según informó la corresponsal del Última Hora, Vanessa Rodríguez. Según el reporte policial, los compañeros de trabajo fueron quienes encontraron al joven tendido en el suelo, inconsciente. El mismo se había caído de un silo donde se encontraba trabajando.

El joven llegó a ser trasladado hasta el Hospital Regional por Bomberos Amarillos y luego, dada la gravedad que presentaba fue trasladado al Hospital de Trauma de Asunción.

Luego del accidente, la policía e acudió hasta el lugar del accidente y fue recibido por el director de la empresa, Marcelo Daniel Rivarola, para recabar datos sobre las circunstancias del hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!