Nacionales

Vendedora de yuyos tiene miedo de volver a trabajar tras ser asaltada por motochorro

Una vendedora de remedios refrescantes fue asaltada el domingo por un motochorro. Este lunes no fue a trabajar por miedo a sufrir lo mismo y no sabe cuándo volverá a su puesto.

Una trabajadora que se dedica a la venta de remedios refrescantes en la zona de Calle’i, en San Lorenzo, fue golpeada por la inseguridad.

El domingo a la mañana, como todos los días, se dirigía a su puesto de trabajo con todas sus pertenencias hasta que súbitamente fue abordada por un motochorro que le exigió que le de su cartera.

Asustada, la mujer entregó su cartera al ladrón, que contenía en su interior G 290.000, correspondientes a su recaudación del día anterior. Días atrás, le habían robado unos sillones que apenas había terminado de pagar.

“Me siento impotente”, manifestó la mujer al expresar su indignación por ser despojada con violencia del fruto de su esfuerzo. “Me duele, para qué voy a decir otra cosa”, agregó.

Como si no fuera suficiente, dada la alta impunidad y falta de justicia, tras cometer el robo, al huir en su motocicleta el ladrón denotó una actitud burlona.

“Lloré, lloré muchísimo”, lamentó la trabajadora.

Señaló que este lunes no acudió a trabajar de lo asustada que seguía. “Me quedé traumada, tengo miedo”, expresó, al tiempo de mencionar afligida: “Si no trabajo no sé qué va a pasar de mi”.
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!