Nacionales

Joven es asesinado de un balazo frente a discoteca en Hernandarias

Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en la madrugada del domingo en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. El principal sospechoso del hecho se encuentra prófugo. La joven víctima fue identificada como Richard Villalba Jara, quien fue llevado a Urgencias del Hospital Distrital local, tras sufrir un disparo de arma de fuego.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:30 del dia domingo, frente a la discoteca Caracol, ubicada en el barrio Orlando Cué, de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Según el informe médico, la causa de la muerte fue una herida de proyectil en la parte izquierda del pecho, a la altura del corazón, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

La Policía Nacional fue alertada del hecho a través del Sistema 911. Inmediatamente, una patrulla móvil se desplazó hasta la escena del crimen.

Los agentes policiales identificaron al presunto autor del crimen como Lucas Díaz, paraguayo y mayor de edad, residente en el barrio 13 de Junio, quien se encuentra prófugo.

La médica de guardia del Hospital Distrital de Hernandarias, Rosalía Ovelar, señaló a los intervinientes que el joven fue ingresado con ayuda de otras personas de la misma edad.

Si bien llegó con signos vitales al centro asistencial, no resistió a la gravedad de la herida y se produjo su deceso.

Tras los trámites de rigor, se procedió a la entrega del cuerpo a los familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!