Policiales

Un hombre de 77 años fue baleado cuando intentaron robarle su reloj en Asunción

Alrededor de las 14:55 hs. del sábado se produjo un intento de asalto en el barrio Manorá, frente a una estación de servicios, sobre Aviadores del Chaco, en la zona de centros comerciales o del llamado eje corporativo de Asunción. Resultó víctima Roque Adolfo Antonio Cabral de 77 años.

Al salir de una estación de servicios, ubicada sobre Aviadores del Chaco, un hombre fue abordado por delincuentes que querían despojarlo de su costoso reloj. La víctima terminó con un balazo en el muslo y los motoasaltantes se dieron a la fuga.

El hombre estaba en la zona de ventas de la gasolinera y mientras se dirigía a su vehículo, un Mercedes Benz, modelo E 220 D Berlina, fue interceptado por dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta.

Le exigieron sus pertenencias, entre ellas, un costoso reloj de la marca Rolex. Durante el forcejeo fue herido de bala en el muslo izquierdo.

Los motoasaltantes huyeron sin llevarse nada, en tanto que la víctima fue derivada a un sanatorio.

Solo unas horas antes hubo otro violento intento de robo en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, en que se produjo una balacera y cayó como detenido el chofer de la víctima.
//Ultimahora.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!