Nacionales

Rompió la tele de su mamá jugando balita y ahora le compró otra

El Mariachi de Quyquyhó tiene 5 añitos y es furor en su ciudad natal y en otros puntos del país.

Elías Bobadilla, conocido como el Mariachi de Quyquyhó, causó ternura en su cuenta de Facebook, al comentar con orgullo que compró una tele nueva para su mamá, luego de romper accidentalmente la que tenían antes.

“Hola tíos, aquí les muestro un trágico accidente que me pasó en julio del año pasado jugando en mi cama con una balita, donde rompí nuestra tele. Le prometí a mi mami que iba a practicar muuucho para comprarle una nueva y después de unos meses cumplí mi promesa”, dijo el cantante que tiene apenas 5 añitos.

Según su relato, cuando ocurrió el accidente, tenía mucho miedo de que su mamá le pegue, pero aunque su mamá se mostró furiosa y enojada, se rio de lo que pasó y no le retó. “Ahora ya tengo TV nueva gracias a mis serenatas”, mencionó emocionado.

El pequeñín empezó a cantar a los 4 años, heredando el talento de sus tíos paternos quienes son músicos y de su abuela a quien le encantaba cantar.

Su mamá, Alice Chileno, en una entrevista comentó que Elías aún no sabe leer, pero al escuchar memoriza las letras de las músicas y las canta con mucha pasión.

El cantante se volvió muy famoso en su querido Quyquyhó, departamento de Paraguarí, y con su carisma y su hermosa voz cautivó a otras ciudades del país
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!