Nacionales

La cocina de la vivienda fue consumida por las llamas tras el uso del combustible.

Una vivienda fue consumida por un incendio en el distrito de San Alberto, departamento de Alto Paraná, luego de que su propietario haya utilizado nafta para encender la cocina.

El martes en horas de la tarde se registró un incendio en una vivienda ubicada en el barrio 8 de Diciembre de la ciudad de San Alberto.

La residencia afectada pertenece a Rudi José Kunrt (65), de nacionalidad brasileña, quien reside en en lugar en compañía de su esposa e hijos.

Te puede interesar: Tortoleros roban armas de un policía mientras hacía compras en un súper

Fue justamente uno de ellos, Thiago Da Silva Kunrt (20), quien accidentamente provocó el siniestro luego de querer utilizar combustible para encender la precaria cocina con que cuentan.

Según menciona el diario La Jornada, el joven se disponía a preparar el almuerzo y, para prender la cocina a leña, decidió rociar un poco de nafta sobre las maderas, lo cual posteriormente provocó una explosión al arrojar el fósforo.

Las llamas alcanzaron las paredes de madera y se propagaron rápidamente por toda la cocina. A raíz de ello, se convocó a los bomberos voluntarios, quienes lograron controlar el siniestro, evitando que las llamas se extiendan a otras partes de la casa.

El fuego logró destruir todos los muebles y electrodomésticos que se encontraban en la cocina, aunque afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar, por lo que el hecho no pasó del susto para la familia.
#ÚH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!