Nacionales

Encarnación: vehículo fue incendiado, en su interior había G. 10 millones

Un vehículo ardió en llamas en un estacionamiento de la ciudad de Encarnación. La propietaria confirmó que en su interior había G. 10 millones, suma que habría sido robada por los autores del incendio.

En la madrugada del domingo se registró un incendio de vehículo en el patio frontal del edificio Hashimoto, ubicado sobre las calles Lomas Valentinas casi Jorge Memmel de Encarnación.

El automóvil afectado por el siniestro es un Toyota Auris color perla, con chapa NBP 293, propiedad de María Teresa Paniagua.

Tras recibir el pedido de ayuda, acudieron al sitio bomberos voluntarios de Encarnación, quienes trabajaron varios minutos en la extinción del fuego y el posterior enfriamiento del rodado, que acabó reducido a cenizas.

La dueña del vehículo quedó en estado de shock tras presenciar el siniestro, por lo que se procedió a su contención, aunque la misma no quiso ser trasladada a un hospital.

En su denuncia ante la Policía, Paniagua manifestó que dentro del vehículo había dejado la suma de G. 10 millones, dinero que había sido entregado por el padre de su hijo para el pago a proveedores, menciona Itapúa Noticias.

Durante la inspección, los intervinientes hallaron una botella de plástico con una sustancia de color verde en su interior, presumiblemente nafta o gasoil, y una cajita de fósforos, lo cual acrecienta las sospechas de un incendio provocado.

A través de las investigaciones se espera confirmar si el incendio fue intencional y, de ser así, determinar la identidad de los autores, así como el destino final del dinero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!