Nacionales

La zona del Mercado 4 se llena de juguetes para esperar a los Reyes Magos

Las veredas de la avenida Eusebio Ayala, en la zona del Mercado 4 de Asunción, se llenaron de juguetes que esperan la llegada de los Reyes Magos. Desde la noche de este viernes y parte de la madrugada del sábado, se espera un movimiento masivo.

La fiesta de los Reyes Magos ya se empieza a vivir en la zona del Mercado 4, con la venta de una variedad de juguetes para que los niños reciban este sábado los regalos que pidieron, siguiendo con la antigua tradición.

Las veredas de la avenida Eusebio Ayala, como cada año, se llenaron de juguetes, bicicletas, piscinas, que suelen estar en las cartas que escriben los niños y niñas, esperando con ansias recibirlos en la mañana del 6 de Enero.

Las bicicletas y los triciclos son los artículos más buscados, según indicaron a NPY los comerciantes que ya se apostaron en el sitio desde hace varias semanas. También tienen alta demanda las piletas y las casas de muñecas.

Agentes del grupo Lince patrullan la zona de venta de juguetes para evitar hechos de delincuencia.

Un triciclo tiene el precio de G. 120.000; las bicicletas se consiguen a partir de G. 200.000, indicaron los vendedores.

Por su parte, las casitas para muñecas tienen un costo de G. 70.000 y las piletas inflables se pueden conseguir desde G. 120.000.

A partir de las 16:00 horas de este viernes ya esperan la llegada de los representantes de los tres Reyes Magos, para realizar las compras, horario en que la mayoría de las personas salen de sus lugares de trabajo.

Los comerciantes esperan un importante movimiento de gente, especialmente a partir de esta noche, incluso en horas de la madrugada del sábado cuando los padres salgan a hacer las compras para facilitar el trabajo de los Reyes.

Seguridad para los Reyes Magos

Ariel Andino, director de la Policía de Vigilancia de la Municipalidad de Asunción, en comunicación con radio Chaco Boreal 1330, reveló que se realizarán desvíos de ómnibus sobre la avenida Eusebio Ayala, en la zona del Mercado 4, en horas de la tarde y la noche de este viernes, pero sostuvo que se garantiza el tránsito vehicular liviano.

50 funcionarios municipales estarán trabajando en la zona, al igual que 50 efectivos de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), que estarán operando hasta las primeras horas del sábado, según reveló Andino.

La Policía Nacional también informó que efectivos del grupo Lince también estarán patrullando la improvisada zona comercial para prevenir cualquier tipo de hechos relacionados con la inseguridad
#ÚH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!