Nacionales

Amenazó con robar en casa de director por “ponerle 1”

Robaron 25 computadoras en una escuela y dejaron una nota.

“Pu…. Delfín te dije que vendría la próxima vez iré a tu casa. No debiste poner 1”, es la nota textual que le dejaron unos ladrones al director de una escuela de la que se robaron 25 computadoras.

Por la esquela dejada se sospecha que entre los rateros estuvo un alumno enojado porque le aplazaron.

Ayer, la Policía apresó a un tipo y recuperó uno de los aparatos robados.

El robo ocurrió en la Escuela Básica 1731 “San Alfredo”, en el barrio Centro de la ciudad de San Alfredo, en el departamento de Concepción.

Se calcula que posiblemente los ladrones entraron el mes pasado a robar ya que no había nadie en el lugar. El robo fue pillado por el director Delfin Cordone, el martes, cuando se fue a recibir muebles para la escuela.

La nota

El comisario Eladio Martínez, jefe de prevención de Concepción dijo a EXTRA, que la nota dejada y dirigida al director iba a ser investigada ya que nada puede descartarse en torno al robo.

Agregó, que la idea es recuperar todas las computadoras.

Uno y uno

Ayer de tarde en el barrio San Ramón de la ciudad de San Alfredo, fue apresado Israel Caballero Garcete, de 33 años, con antecedente por coacción grave. El tipo vendió una de las computadoras robadas y se presume estuvo metido en el robo.

También los agentes recuperaron una Notebook marca Guru, Profe1002, del lote que había sido robado de la escuelita #VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!