Nacionales

Furioso cobrador: Joven recibió disparo de escopeta por una deuda en CDE.

Un joven de 32 años recibió una herida de escopeta por una deuda que tenía con otra persona. Su papá lo terminó auxiliando y llevando hasta el hospital. El hecho ocurrió en Ciudad del Este.

El hecho se registró alrededor de las 14:15 del martes, en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, resultando víctima Jorge Ignacio Estigarribia Fretez, de 32 años, informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

El supuesto autor del hecho fue identificado como Jhony Ariel Sanabria Lesme, de 24 años, quien se dio a la fuga tras realizar el disparo contra la víctima.

El papá del afectado, Manuel Estigarribia, manifestó a los intervinientes que se encontraba en una peluquería cuando observó que su hijo estaba forcejeando con el supuesto autor del hecho, quien portaba un arma de fuego y momento después, escuchó un disparo.

La víctima registró la herida de bala en la mano derecha, por lo que fue auxiliada por su padre hasta el Hospital de Traumas de la ciudad, donde se encuentra internado. Según manifestó el padre, el motivo del altercado habría sido por una deuda entre ellos.

El presunto autor del hecho se dio a la fuga a bordo de un automóvil de color negro, de la marca Kia, tipo Río, con chapa CCS 578.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!