Nacionales

Agente del Grupo Lince muere tras ser rozado por un automóvil y embestido por otro en San Lorenzo

Un agente del Grupo Lince de 21 años, quien circulaba a bordo de su motocicleta, perdió la vida este miércoles durante un accidente de tránsito sobre la avenida General Eugenio A. Garay, en San Lorenzo.Un automóvil rozó al uniformado y otro lo embistió. Se trata del suboficial Gerardo Manuel Fretes, de 21 años, quien prestaba servicios como agente del Grupo Lince.

El uniformado se dirigía a bordo de su motocicleta a su lugar de trabajo, cuando ocurrió el fatal accidente sobre la avenida General Eugenio A. Garay, en San Lorenzo.

Fretes circulaba con dirección a la ciudad de Luque cuando, en un momento dado, sobre la calle transversal a la avenida intentó salir un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, cuyo conductor rozó a la motocicleta.

A consecuencia del roce, el suboficial perdió el control y terminó siendo embestido por otro vehículo que venía en el sentido opuesto, informó NPY. Todo sucedió alrededor de las 6:00 de este miércoles.

La motocicleta quedó totalmente destruida y el Lince fue trasladado en estado muy grave hasta el Hospital de Calle’i, donde minutos después lastimosamente se confirmó su deceso.

“Acabo de recibir la mala noticia de que el personal policial perdió la vida. Para nosotros es muy grave el hecho”, comentó un interviniente. El suboficial recibió golpes muy fuertes.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados quiere brindar detalles al respecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!