Locales

Un hombre fue apuñalado tras discutir con otros en un balneario de Caaguazú.

Un joven fue auxiliado de urgencia en el hospital distrital de Caaguazú, luego de ser apuñalado en varias partes tras una discusión que mantuvo con un grupo de hombres en un balneario Las Palamas, ubicada en 8va Linea de la Colonia Walter Insfrán, en el distrito de Caaguazú. Los presuntos autores del hecho se dieron a la fuga tras el violento ataque.

Resultó víctima William Ramón Álvarez (28), domiciliado en el Barrio Empalado Ari, quien posee antecedentes por Homicidio Doloso en grado de tentativa, así también por Hurto Agravado año 2023, según el sistema informático de la Policía Nacional, quien recibió dos heridas de arma blanca (uno en el tórax, y otro a nivel abdominal), según los médicos de guardia, con heridas de consideración.

Los efectivos policiales de la Comisaría 2da., tuvieron conocimiento a través de la comunicación del personal de guardia de dicho nosocomio, una vez en el lugar han dialogado con Pedro Nelson Fleitas Álvarez (23), quien manifestó que su hermano habría asistido en el balneario Las Palmas, donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, y siendo las 11:00 hs. aproximadamente, mantuvo una discusión con un grupo de hombres, posteriormente terminó en el momento.

Ya siendo las 17:50 hs., la víctima William Ramón Álvarez, se disponía a abandonar el lugar a bordo de su motocicleta, y a unos 500 metros del balneario, fue alcanzado por cuatro personas a bordo de dos motocicletas, donde fue agredido brutalmente, uno de los desconocidos le aplicó dos heridas de arma blanca, abandonandolo a la víctima en el lugar, quien posteriormente fue auxiliado por un automovilista hasta el Hospital Distrital de esta ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!