Nacionales

Preso sambuku detenido por extorsión y secuestro exprés

Su novia era la encargada de captar clientes y, tras los encuentros sexuales, iniciaba la extorsión por parte del cabecilla del grupo. A uno le llegaron a sacar G. 300 millones.

Durante el Operativo Apete, que se llevó a cabo en la mañana de este jueves, se desbarató una red de extorsión y secuestro exprés que funcionaba desde la cárcel de San Pedro, donde el cabecilla era un preso sambuku.

El comisario Nimio Cardozo, jefe de Antisecuestro, habló con Monumental 1080 AM y comentó que esta banda opera desde las redes sociales, donde mujeres reales ofrecían servicios sexuales; una de ellas es novia del reo.

Sin embargo, una vez que se completaba el encuentro íntimo, al salir las víctimas eran interceptadas por un grupo de personas que se hacían pasar por policías y les decían que las mujeres eran menores de edad, y comenzaba la extorsión.

Cuando no tenían dinero, los supuestos policías llevaban a los hombres y les tenían por horas. “Tenemos un caso donde robaron una camioneta, ya que la víctima no tenía dinero y les entregó el vehículo. Con este engaño, recaudaban G. 300.000.000. También hacían secuestros exprés, donde pedían G. 200 millones e iban bajando el monto hasta dejar en G. 50 millones”, dijo el comisario.

El preso sambuku fue detenido en su celda, mientras que sus cómplices siguen libres. La mujer tampoco fue detenida, pero la policía ya está tras sus pasos.#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!