Nacionales

Feminicidio en Minga Guazú: Sospechan del ex que “juró venganza”

Elizarda Mercado Talavera (29) fue encontrada muerta, se sospecha de feminicidio. El presunto autor habría intentado simular que ella se quitó la vida.

Elizarda Mercado Talavera (29) fue encontrada muerta en el interior de su casa, en el Km 14 Monday, Minga Guazú (Alto Paraná).

“Fuimos alertados por 911 a las 21:30. A 5000 metros de la ruta. Una casa que estaba en una zona despoblada. Hablamos con la pareja de la víctima y nos manifestó que al llegar de su trabajo, le encontró sin vida, a las 21:00”, relató el Javier Martínez, subjefe de la comisaría 014.

Lo que llamó enseguida la atención es que el cuerpo estaba sentado, medio recostado a la izquierda y atado con un cable.

“La puerta estaba semiabierta, por lo cual llamó a la policía a pedir auxilio. Según la pareja, no encontró la moto, un casco color rojo, el celular de la víctima y dinero en efectivo que tenía en la billetera”, detalló.

Inicialmente se presumió un suicidio, pero un médico forense indicó que la mujer fue ahorcada por otra persona. Los familiares sospechan de una expareja de Elizarda, quien le había jurado venganza por terminar la relación. Dos niñas quedaron huérfanas.
#ÚH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!