Policía detiene a conductor que se dio a la fuga tras fatal accidente en Coronel Oviedo

Agentes policiales del Departamento de Investigaciones de Coronel Oviedo, lograron interceptar y capturar al conductor del automóvil quien se dio a la fuga luego de estar involucrado en un accidente de tránsito donde perdió la vida un joven de 17 años, oriundo de la ciudad de Repatriación. El fatal percance sucedió este domingo, a las 01:00 horas aproximadamente, a la altura de la ruta Py 08, Dr. Blas Garay (en la entrada mismo del desvío a Tacua Cora), distrito de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

Tras el accidente ocurrido a las 01:00 hs. sobre la ruta 8, donde perdió la vida M.I.F.L., adolescente de 17 años, domiciliado en vida en el distrito de Repatriación, quien se encontraba como acompañante en una motocicleta de la marca Leopard, de color negro, chapa N° 566OAR, guiado por otro joven cuyo datos aún no trascendió, ya que el mismo fue derivado hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde quedó hospitalizado.

Los transeúntes comunicaron el grave accidente a los agentes de investigaciones, poniendo a conocimiento que el automóvil que ocasionó el violento accidente se dio a la fuga con dirección Sur, sobre la citada ruta. Los investigadores al tener conocimiento del hecho comunicaron al personal de la Comisaría jurisdiccional, 22 Capitán Roa de esa ciudad.
Posteriormente los agentes investigadores también se trasladaron rápidamente hasta la zona para dar apoyo a sus pares, y en el trayecto interceptaron a un automóvil que se desplazaba a gran velocidad con las luces apagadas y con daños materiales en la parte frontal.

Tras verificar el rodado, llegó hasta el lugar un testigo visual del fatal accidente, corroborando que el automóvil interceptado era quien acababa de participar en el violento percance, dándose a la fuga posteriormente, por lo que se procedió a la inmediata aprehensión del conductor.
Se trata de Adolfo Domínguez Zalazar (55), domiciliado en la ciudad de Caapucú, quien se encontraba al mando de un automóvil de la marca Mitsubishi modelo Lancer, color gris con Chapa N° ADD335 Py, quien tras provocar el fatal accidente se dio a la fuga.
