Nacionales

Delincuentes vaciaron peluquería horas antes de ser inaugurada

La dueña no puede trabajar ahora porque ni un peine le dejaron los delincuentes. Tuvo que cancelar las citas que tenía.

Emilia Sanabria (37) quedó prácticamente con las manos cortadas, luego de que unos delincuentes ingresaron a su nueva peluquería, que debía ser inaugurada el miércoles pasado.

La dueña, oriunda de Coronel Oviedo, contó a EXTRA que hace 13 años es peluquera, tenía su local en la sala de su casa y este año decidió dar un paso más y alquiló un local, compró muebles nuevos para dar una mejor atención a sus clientes.

Sin embargo, entre la noche del martes y madrugada del miércoles, desconocidos entraron a su peluquería y se llevaron el lava cabeza, los muebles, planchitas, secadora, espejos, peines, televisores, entre otros más.

“Yo estaba todavía en mi casa cuando me avisaron que forzaron la puerta, me fui a ver y ya no había nada, dejaron vacío”, lamentó la señora.

La misma manifestó que esto le perjudica bastante, porque todo adquirió a cuotas y está pagando, por lo que no puede volver a comprar. “Para más es temporada alta, tenía muchas citas para esta semana y tuve que cancelar todo, porque no tengo con qué trabajar”, indicó.

La víctima dijo que no sabe si alguien conocido está detrás de esto o fue casualidad que los delincuentes hayan entrado a robar.

“Ojalá pueda recuperar algo para poder trabajar y empezar de nuevo”, dijo
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!