Nacionales

Pasajera de moto Bolt falleció en accidente

Un camión de gran porte rozó al biciclo y la víctima cayó bajo las ruedas del vehículo.

Un terrible accidente ocurrió a eso de las 16:30 de la tarde de ayer, miércoles, sobre la calle Pratt Gill, casi Ruta Py01, de Ñemby, donde una mujer, de 39 años, que viajaba en moto Bolt, falleció tras ser embestida por un camión de gran porte.

El oficial Arnaldo Paredes habló con Telefuturo y mencionó que el conductor del biciclo y su pasajera estaban esperando cruzar el semáforo que estaba en rojo, cuando un camión pasó al lado de ellos y les rozó. Ambos cayeron al pavimento, pero la mujer se llevó la peor parte, porque cayó bajo las ruedas del vehículo.

El conductor del scania no detuvo la marcha y siguió su camino. Sin embargo, a eso de las 21:30 se acercó hasta la Comisaría Séptima de Ñemby a entregarse, diciendo que un compañero suyo le avisó que había provocado un accidente, alegando que no se dio cuenta del hecho.

La víctima fatal fue identificada como Laudys Beatriz Calonga, mientras que el conductor de la plataforma Eliseo Samuel Gómez Álvarez, de 28 años, quien resultó con lesiones leves, pero fue derivado hasta el hospital y ya fue dado de alta.#ÚH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!