LocalesPoliciales

Con esfuerzo y contra las adversidades, suboficial de la Policía se recibió de médico.

Se trata del personal de la Policía Nacional, con el grado de Suboficial Superior Jorge Bernardino Domínguez Davalos (47), sub jefe de la Comisaría 24° Santa Isabel de la Ciudad de Caaguazú, quién ha superado infinidad de adversidades que se le han presentado, igual continuó con el fin de convertirse en médico, a pesar de que su trabajo como agente policial le consumiera todo el tiempo, igual perseveró para dedicarse a sus estudios y lograr su objetivo.

«Esta era mi meta y la he cumplido», dice el agente policial Jorge Domínguez mientras presentó orgulloso el título de médico otorgado por la Universidad Santa Clara de Caaguazú.

Le llevó años de esfuerzo cumplir su sueño, que ahora lo vé plasmado en un diploma que trasciende con creces y que lo habilitan para ejercer la medicina, diploma que para el agente policial es la máxima expresión del esfuerzo y la constancia que realizó estos años.

De esta manera, el agente policial se ha convertido en un ejemplo de dedicación, perseverancia y superación, para muchos jóvenes, dejando un claro mensaje de «Todo esfuerzo tiene su recompensa ¡Nunca te rindas! Persiste, porque si eres constante llegaras a la meta anhelada».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!