Policiales

Violento asalto domiciliario deja dos heridos en Presidente Franco

Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda, hirieron a dos personas y luego se alzaron con celulares, joyas y dinero en efectivo. Ocurrió en un barrio de la ciudad de Presidente Franco, en Alto Paraná. El asalto domiciliario con heridos de por medio se registró a las 23:30 de este sábado en el barrio San Sebastián, de la ciudad de Presidente Franco.

Cuatro hombres con armas largas y cortas llegaron a bordo de un automóvil, de color blanco, de la marca Toyota e irrumpieron en la tranquilidad de un hogar para alzarse con objetos de valor, informó el corresponsal Edgar Medina.

Desde que ingresaron a la casa actuaron con mucha violencia, de acuerdo con el relato de Gladys Agüero de Giménez, propietaria de la casa, quien dio aviso a la Policía Nacional a través del Sistema de Emergencia 911.

Su marido, Edgar Giménez Cerdán, de 51 años, sufrió una herida cortante a la altura de la cabeza, producida por la culata de un arma; mientras que su hijo, Edgar Daniel Giménez Agüero, de 24 años, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda.

Una vez que los delincuentes lograron reducirlos, se alzaron con un celular de la marca Xiaomi, modelo Note 11; joyas; una cartera que contenía tarjetas y dinero en efectivo, cuyo monto no se dio a conocer. Luego se dieron a la fuga y hasta el momento continúan con paradero desconocido.

Las víctimas fueron auxiliadas por sus familiares y fueron derivadas hasta el centro de salud de Presidente Franco, donde permanecen internadas en observación.

El caso quedó a cargo de la agente fiscal Emilce Ovelar, quien prosigue con las investigaciones en conjunto con agentes policiales de Investigaciones y Criminalística. Via: Úh

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!