Locales

Unas 60 parejas dijeron “sí, quiero” en el último casamiento comunitario del año en Caaguazú

La Parroquia Inmaculada Concepción de Caaguazú, fue escenario de una muy emotiva ceremonia religiosa, en la que 60 parejas unieron sus vidas en matrimonio gracias al proyecto promovido por el Movimiento Familiar Cristiano (MFC), Base Inmaculada Concepción. Esta iniciativa responde al objetivo de fortalecer espiritualmente a las familias que son la base fundamental de la sociedad.

La explanada de la parroquia se vistió de gala para presenciar la unión de las 60 parejas

Estas 60 parejas provienen de distintas comunidades del distrito de Caaguazú, y este proyecto se pudo concretar gracias al apoyo ofrecido por la Parroquia Inmaculada Concepción de Caaguazú, a través de su párroco y sacerdotes.

Los organizadores se mostraron más que contentos, ya que la misión del MFC es justamente la de fortalecer a las familias a través del matrimonio ante la Iglesia Católica. «Es así como se fomentan las buenas prácticas en favor del bienestar de todos, ya que mejora la calidad de vida a través de la educación, como también se promueve la formalización y la construcción de los valores familiares por medio del sacramento del matrimonio, buscando el fortalecimiento espiritual de las personas».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!