Locales

Joven conductor se salvó milagrosamente tras aparatoso vuelco sobre la ruta Py 02, en Caaguazú

Un automóvil quedó con las ruedas hacia arriba luego de que un joven conductor perdiera el control de su rodado y volcara aparatosamente, quedando su vehículo con daños materiales, sin embargo, la victima resultó con lesiones que no pusieron en peligro su vida, logrando salir del habitáculo del vehículo con ayuda de algunas personas pobladores del lugar.

Según los datos en la que Caaguazú Noticias accedió, el conductor fue identificado como Dario Ramón Benítez González (21), domiciliado en el Barrio San Lorenzo de Caaguazú, quién sufrió lesiones tras volcar aparatosamente con su vehículo, una camioneta de la marca Toyota, modelo RAV 4, color bordó, chapa AAGB 342 Py., que quedó con daños materiales tras el percance. El hecho ocurrió alrededor de las 09:00 hs. en el km 193, de la Ruta Py 02, en la Colonia Guyraungua, distrito de Caaguazú.

El joven conductor fue auxiliado por sus familiares hasta un Sanatorio Privado de la ciudad de Caaguazú, donde quedó internado en estado de observación. Los agentes de la Patrulla Caminera de la zona Caaguazú, acudieron hasta el Sanatorio para practicarle la prueba de alcotest, pero la médica de guardia Dra. Noelia González, mencionó que no podrá ser factible, ya que en esos momentos estaban realizando varios estudios al paciente, para la reconstrucción de mandíbula, según refiere el informe policial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!