Locales

Detenida por agredir y amenazar a los empleados de una bodega en Caaguazú

Una ofuscada mujer de 24 años fue hasta una bodega a primeras horas de este domingo, donde arremetió contra los funcionarios del local, e intentó supuestamente agredir a los uniformados, por lo que quedó aprehendida. El hecho habría ocurrido a las 06:30 hs. de este domingo, en el local de ventas de bebidas, ubicada sobre la avenida Bernardino Caballero, casi Fulgencio Yegros, barrio Centro de Caaguazú.

Se trata de Blanca Natalia Ortiz Benítez (24), domiciliada en el Barrio Las Mercedes, quien primeramente se encontraba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, de color plata, chapa AAID 439 Py, quien fue hasta el local denominado Bodega Lilos, donde habría supuestamente ingresado a agredir de forma verbal y física a los funcionarios del local.

La propietaria del local Antonia Beatriz Melgarejo López (39), manifestó a los intervinientes que no es la primera vez que la mujer atropella su local comercial, por lo que los uniformados procedieron a su aprehensión, y según el informe policial, la mujer también intentó agredir a los intervinientes, por lo que fue llevada hasta la sede policial, donde se convocó a los agentes de tránsito para practicar la prueba de alcotest, a la cual la mujer se negó a someterse a dicha prueba.

Blanca Natalia Ortiz Benítez (24), fue aprehendida y quedó a cargo del Ministerio Público

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!