Locales

Sexagenario denunciado por coacción sexual y violación a su nieta de 14 años en J. Eulogio Estigarribia.

Un sexagenario fue denunciado por supuestamente haber coaccionando sexualmente a la nieta de su concubina. El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la zona urbana del distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú. La adolescente contó todo lo ocurrido a su madre, quien denunció el grave hecho ante el Ministerio Público.

La denuncia por el supuesto hecho de coacción sexual y violación, la adolescente de 14 años era constantemente manoseada en las partes íntimas por el abuelastro de 65 años, además era obligada a levantarse temprano, antes de irse al colegio, esto era supuestamente aprovechando por el adulto mayor para realizar actos sexuales contra la víctima, según la denuncia formulada por la madre ante la Unidad Penal de la agente fiscal Sonia Estigarribia, cuya unidad es interinada actualmente por la agente fiscal Natalia Chávez Solis, quien según reclamó la madre a través del medio digital «Campo 9 informativo», tras 8 días de su denuncia, nada se ha hecho al respecto.

Según el relato de la madre, la menor habría quedado bajo el cuidado de su padre, ya que la mujer tendría que viajar al extranjero en busca de trabajo, pero el padre decidió deslindar esa responsabilidad dejando a la hija bajo el cuidado de su madre y su padrastro (abuela de la menor y su abuelastro), y en ese interín habría ocurrido el hecho.

Tras la denuncia, no han iniciado las primeras diligencias, que pese a las declaraciones de la víctima, la fiscal encargada de investigar el caso nada ha avanzado, haciendo caso omiso en procesar al supuesto autor, dejando de lado lo expuesto por la víctima, señaló en la entrevista la angustiada madre.

EL SINDICADO CUENTA CON MEDIDAS ALTERNATIVAS A LA PRISIÓN POR TRÁFICO DE DROGAS.

En marzo del año 2022, el sexagenario habría sido detenido por Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, donde sorprendieron a dos sujetos, que transportaban más de un kilo de cocaína. En aquella ocasión el sindicado hoy día por coacción sexual y violación a su nieta, circulaban en un automóvil de la marca Toyota, de color gris, en compañía de un hombre de 30 años, quienes quedaron a cargo del Ministerio Público, siendo procesados por tráfico de drogas, tras ser sorprendidos por los antidrogas en inmediaciones del supermercado Granvía, del barrio Remansito de Ciudad del Este.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!