Nacionales

Hallan cuerpo de argentino arrastrado por raudal en Ciudad del Este

En la mañana de este miércoles se produjo el hallazgo del cuerpo de Héctor Darío Godoy Lezcano, un hombre de nacionalidad argentina, que había desaparecido el domingo tras ser arrastrado por el raudal y caer al arroyo Acaraymí. Había apostado con un amigo por quién cruzaba primero el cauce.

La Policía reportó este miércoles el hallazgo del cuerpo de Héctor Darío Godoy Lezcano, un hombre de nacionalidad argentina que fue arrastrado por el raudal y que estaba desaparecido desde el pasado domingo, tras caer al arroyo Acaraymí, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El cuerpo fue hallado en el barrio San Rafael, a unos mil metros de donde fue visto por última vez, informó Edgar Medina, periodista de Última Hora.

La desaparición ocurrió en el barrio San Antonio, de Ciudad del Este, en el momento en que junto con otro vecino, Armando David Aquino Mendoza (41), apostaron por quién cruzaba primero el caudaloso arroyo y entraron caminando sobre un puente, hasta ser arrastrados.

Ambos se hallaban bajo los efectos del alcohol, indicaron fuentes del procedimiento.

Aquino Mendoza pudo ser rescatado por personas que se encontraban en las inmediaciones, por lo que pudo salvar su vida, mientras que su amigo fue llevado por la fuerte correntada
#ÚH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!