Nacionales

Intendente de Caaguazú se reunió este martes con el Fiscal General del Estado.

El Intendente Municipal de Caaguazú Ing. Severo José Ríos Nuñez, se reunió esta mañana con el Fiscal general del Estado, Dr. Emiliano Rolón Rodríguez, para conversar sobre futura sede propio del Ministerio Público en la ciudad de Caaguazú. En la ocasión, conversaron sobre el terreno a ser donado por la comuna para la sede del Ministerio Público en inmediaciones del Edificio del Poder Judicial en Caaguazú.

El Intendente José Rios, estuvo acompañado del secretario general Abg. Richard López, y el encargado de la secretaría de Tablada Marcos Melgarejo

Al respecto, el intendente de Caaguazú manifestó: “queremos facilitar un terreno que sea de mayor utilidad para los funcionarios y la ciudadanía. Es un predio pegado al Palacio de Justicia de Caaguazú, pegado a una plaza y a un estacionamiento tarifado”.

Por su parte, el fiscal general agregó: “nos interesa la expansión del Ministerio Público en cada circunscripción; no solamente debe ser entendido como un espacio físico de gente para ocupar oficinas, sino que creemos que tenemos que asentar las bases para que se cuente en cada lugar con un laboratorio forense. Esto en razón de que la investigación criminal no se desplace de la comunidad. Tenemos muchas dificultades porque casi todo viene a la capital; necesitamos efectividad. Creemos que es el camino, el paraguayo necesita ver que sus instituciones funcionan”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!