Nacionales

Feminicidio en Ayolas: joven embarazada fue encontrada muerta

El autor sería el papá de su hijo, quien usaba las redes de ella para publicar cosas y despistar. En Santa Rita, otra mujer fue encontrada muerta en su casa, con un disparo en la cabeza; el presunto autor sería su pareja.

Una joven de 19 años, que estaba embarazada de 6 meses, fue encontrada muerta en la tarde de ayer, a orillas del Río Paraná, en Ayolas, Misiones. Aparentemente fue ahogada por su pareja ocasional.

El fiscal Luis Dávalos habló en Monumental 1080 AM y comentó que la joven, de nombre Cynthia Fernández, salió el sábado con una persona y ya no regresó a su casa.

“La mamá realizó una denuncia ayer (lunes) sobre su desaparición, porque desde el WhatsApp ella (Cynthia) empezó a postear ciertos mensajes que hacen incriminar a un grupo de militares por tema del narcotráfico, supuestamente”, explicó el fiscal.

El último mensaje que envió supuestamente la joven fue ayer, a eso de las 08:30 “sin embargo, la chica ya estaba fallecida desde el domingo. Por eso creemos que podría ser una coartada”, indicó el fiscal.

El cuerpo de la víctima fue encontrado ayer, el hermano reconoció el cuerpo, que fue inspeccionado por la médica forense quien dijo que no existen rasgos de violencia, pero no se descarta un ahogamiento, por eso mandaron el cuerpo a Asunción para la autopsia correspondiente.

Con respecto al autor, se sospecha que sea el papá del hijo que estaba esperando, identificado como Jorge Daniel Duarte Retamar (32), pues aparentemente este tenía su pareja oficial y Cynthia era su amante. El mismo ya fue detenido.

Una mujer fue encontrada muerta en su casa

Nélida Concepción Bartomeu Benítez, de 34 años, fue hallada sin signos de vida en el interior de su casa, ubicada en el barrio Portal de Santa Rita, Alto Paraná.

Aparentemente la joven recibió un disparo en el pecho y se presume que el autor sería su pareja, Aldo Alejandro Bravo, de 32 años, quien se encuentra prófugo
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!